BYD siguen sin confirmar la fecha para el comienzo de la producción de sus modelos eléctricos


BYD sigue mareando la perdiz y confundiendo a los usuarios con los continuos retrasos del lanzamientos de sus coches eléctricos en Europa y los Estados Unidos. Según Bloomberg, BYD lanzará 100 unidades destinadas al servicio de taxi en territorio Chino que servirán para comprobar su respuesta en un uso diario lo que nos obliga a preguntarnos, si no han terminado las pruebas ¿por que anuncian una y otra vez la fecha de venta?

Seguir Leyendo…

Fuente:
www.bloomberg.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

10 Comment responses

  1. Avatar
    March 19, 2010

    A este ritmo sacan antes los Renaul-Nissan y el Ampera antes que el E6.

    Reply

  2. Avatar
    March 19, 2010

    Siempre con las mismas mentiras; no nos podemos fiar de ninguna empresa mínimamente grande, y menos que se dedique a la fabricación de algo tan sensible como un coche eléctrico…

    Vergonzoso, yo estoy empezando a perder las esperanzas; me veo a mediados de 2011 con un BYD E6 con mucho menos de lo prometido y a un precio habitual para estos coches, rondado más los 50.000 eur que los 20.000.

    Reply

  3. Avatar
    March 19, 2010

    Peor para ellos. Creen que es muy cómodo quedarse esperando a ver lo que hacen los demás, como está haciendo Volkswagen. “¡Que se esfuercen los demás!” deben estar diciendo.

    Pero los que dén primero con la tecla, y sepan sacar el producto que todos estamos esperamos, tendrán ventaja y, lo que es mas importante, el agradecimiento implícito de los usuarios por haber invertido antes que nadie en una tecnología mas limpia.

    “Los últimos no serán los primeros”, es lo que les decimos a todos esos fabricantes SIERVOS DE LAS PETROLERAS, que no dan fechas, y que sacarán modelos eléctricos tarde y a regañadientes.

    Recordemos, Renault tiene ya las fechas cerradas y bien cerradas (de hecho tiene contadores de cuenta atrás en la página de “Renault ZE”), y va a ofrecer coches eléctricos a precios de coches fósiles:

    – Fluence: Verano de 2011.
    – Twizy: Verano de 2011.
    – Kangoo eléctrico: Verano de 2011.
    – Zoe: Verano de 2012.

    Dos de ellos (Fluence y Zoe) con batería extraible e intercambiable en 3 minutos.

    Aquí es donde vemos qué marcas asumen el riesgo (Renault, Mitsubishi, …) y se comprometen con el medio ambiente, y qué marcas (BYD, Volkswagen, …) son siervas de las corporaciones petroleras y no mueven ni un dedo por impulsar el coche eléctrico.

    El compromiso se demuestra con hechos y con fechas cerradas. Todo lo demás es marketing y mentiras.

    Reply

  4. Avatar
    March 20, 2010

    Lo de BYD es un cuento chino, nunca mejor dicho. Estoy casi seguro de que nunca vamos a ver un BYD eléctrico. BYD es otra leyenda urbana, como el motor de aire comprimido.

    Reply

  5. Avatar
    March 21, 2010

    1) la fuente de la noticia no es Blomberg, Bloomberg la tomó de un periodico chino, para saber noticias de china se tiene que ir al origen ya que muchas fuentes americanas las manipulan
    Aqui los chinos anuncian BYD E6 para 2011: http://www.chinacartimes.com/2010/03/08/byd-to-kick-start-car-sales-in-europe-in-2011/
    2) En la noticia aparece una pantalla del plan MOVELE, los del gobierno si que nos toman el pelo! sacan un plan de ayudas para comprar coches electricos en el 2010 y ponen cualquier cosa, y cualquier fecha- Me he intentado poner en contacto con ellos para que verifiquen las fechas y ni contestan, no creo que vaya a salir ningun coche electrico en 2010. Solo tenemos la mierda de REVA (con perdon pero eso no es un COCHE electrico) y quizas salga el iMiev de Mitsubishi pero saldran con cuentagotas. Yo he perdido la esperanza incluso para 2011, los que salgan saldran caros por la alta demanda y por la bajisima producción…
    2)

    Reply

  6. Avatar
    March 22, 2010

    Además del REVA y del TH!NK, que se pueden adquirir en España, hay un par de opciones más que puedes traer de otros países comunitarios. Por ejemplo el italiano Tazzari Zero y el americano Tesla Roadster.

    Reply

  7. Avatar
    March 22, 2010

    Señor López de Moragas:

    Para mierda, los vehículos de gasolina como el que usted seguramente conduce.

    El REVA es cojonudo. Es el “Coche Electrico del 2010” decidido democraticamente según una encuesta realizada en este mismo foro.

    Además no es el único a la venta ya en Europa. También está el Think noruego, y alguno mas por ahí.

    internete
    1234567

    PD: Que nadie pierda la esperanza, solamente se trata de que el cambio va a ser tan explosivo, que todos los fabricantes grandes están apretando los dientes y tratando de imaginar cual va a ser el modelo de negocio que triunfe, porque hay mucha variedad de posibilidades y estos dinosaurios no brillan especialmente por su audacia…

    Sin prisa, sin pausa, sin miedo y compartiendo enchufes e instalando postes…

    Reply

  8. Avatar
    March 22, 2010

    No se si el BYD funciona o no, ni cuanto cuesta, pero la chinita de la foto está rebuena.

    internete
    1234567

    PD: Voy a tratar de aprender un poco de chino, porque tal como esta la cosa, a ver si me como alguna rosca…

    PD2: Comparte tu enchufe en alargador.org, caramba

    Reply

  9. Avatar
    April 01, 2010

    Hombre si tan sobrado quieres ir, puedes comprar un Tesla por tan sólo 90.000€, eso sí, ten cuidado con él no sea que pierdas el permiso de conducir y tengas que pasarte a los cuadriciclos 😀

    VW está en ello, BMW ha hecho negocios con AC Propulsion y está probando qué tal va el Mini eléctrico y Mercedes por su parte ha comprado un 10% de Tesla y está probando el Smart eléctrico.

    Por cierto, tanto el REVA como el TH!NK son vehículos automóviles, homologados como tal en la UE, que superan con creces los 50km/h y requieren permiso de conducción tipo B.
    El Reva es “parecido” a un microcoche debido a que utiliza como base un cuadricilo ligero, pero el Think es un utilitario urbano en toda regla, capaz de alcanzar la velocidad máxima permitida en España.

    Reply

  10. Avatar
    April 01, 2010

    el Reva y el Think, no son coches, son castañas parecidas a los microcoches que se conducen con permiso de ciclomotor, nosotros queremos coches de verdad y eléctricos.

    extraña bastante ver como fabricantes tipo VW, BMW, Mercedes no están preparándose, para la carrera eléctrica.

    Reply

Leave a comment