¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault adelanta los precios del Fluence y el Zoe eléctricos

El director jefe de operaciones de Renault, Patrick Pelata, ha declarado que esperan que las ayudas públicas y el sistema de leasing de baterías sean los pilares en lo que se apoyen los coches eléctricos para penetrar en el mercado. Según Pelata esperan que en su salida a mediados del 2012 el Zoe tendrá un precio aproximado de entre 12 y 14 mil euros, teniendo en cuenta los 5 mil euros de ayudas en Francia. Por su parte el Fluence, que saldrá en el 2011, estará entre los 18 y los 20 mil euros.


Una de las fórmulas que Renault aplicará para rebajar el precio de los vehículos será el ofrecer como opción el alquiler de las baterías que tendrían un coste de unos 100 euros al mes, o lo que es lo mismo el gasto medio de los europeos en combustible fósil en los actuales coches.


También ha comentado la capacidad de producción que puede alcanzar las 30,000 unidades anuales entre el Fluence y la Kangoo, mientras que para el Zoe, la marca tiene mejores expectativas y las eleva hasta las 150,000 unidades, cantidad que puede ser doblada fácilmente si la demanda lo requiere.

Fuente:
Autonews


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame