AMP abre el plazo de reservas para el Equinox eléctrico, las entregas en junio


AMP es una empresa americana que ha nacido y crecido bajo las cultura americana de las conversiones caseras, facilitadas y hasta subvencionadas por el gobierno americano, a diferencia del Español que las dificulta hasta niveles ridículos. Ahora ha abierto el plazo de reserva para la adquisición de su Equinox que no se trata de otra cosa que un Chevrolet al que han retirado su motor gasolina.

Seguir Leyendo…



El Equinox dispone de dos motores eléctricos HVH250 procedentes de Remy International, que empujan desde el eje trasero, estos motores son utilizados por prestigiosos fabricantes como Mercedes, BMW o General Motors para sus híbridos.

Dispone de una velocidad máxima de 144km/h y puede recorrer hasta 240 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio con 37kwh de capacidad. El coste de la conversión, ayudas incluidas, asciende a unos 18.000 euros a los que tendremos que sumar el coste del vehículo, en total el interesado en adquirir uno de estos vehículos tendrá que desembolsar la nada exagerada cifra de 36.000 euros.

El Equinox comenzará a ser entregado a lo largo de este mes de junio a los más impacientes interesados y es un claro ejemplo de que la facilitación de las conversiones caseras o profesionales supone una de las mejores formas de acercar los vehículos eléctricos a la población y de paso incentivar la formación en este incipiente sector.

Más info:

www.ampelectricvehicles.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    April 30, 2010

    No hombre no, si lo están haciendo muy bien, mientras solo sean cuatro pringaos los que van sacando modelitos electricos para cuatro frikis ellos siguen vendiendo al gran público coches de gasolina a los que hay que cambiar el aceite cada 7500 km y otras muchas más cositas de las que ellos sacan muchisimo beneficio. Cuando vean que la cosa empieza a ser seria, entonces, en menos de dos meses tendrás en todos los concesionarios varios modelos de cada marca para que puedas probar. Hasta ese momento, olvidate de nada serio, sin menospreciar los valiosos esfuerzos de la gente que se está dedicando a las transformaciones y a sacar modelos al mercado de forma mucho más artesanal y arriesgando su capital, gracias a la cual terminaremos usando un coche eléctrico.

    Reply

  2. Avatar
    April 30, 2010

    Esto sólo demuestra que a los fabricantes generalistas es como para romperles la cara.

    Reply

  3. Avatar
    April 30, 2010

    Castellonero, has dado en el clavo, estoy totalmente de acuerdo menos en una cosa, yo no compraré nunca más un coche gasolina, eso seguro, antes me compro un burro que además de ecológico es más cariñoso que un diésel.

    Reply

  4. Avatar
    April 30, 2010

    En el momento en que la conversión con baterias de 37kwh baje de 18000 euros a la mitad, adios al petroleo.

    Saludos.

    Reply

  5. Avatar
    April 30, 2010

    La demanda de electricos pienso que va a ser fuerte, sobretodo si el barril de petroleo llega a 100$.

    Saludos.

    Reply

Leave a comment