¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Exclusiva: Goelix presenta la E-Box, un scooter eléctrico pensado para los profesionales

Uno de los lideres en la distribución de scooters eléctricos en nuestro país, Goelix, presentará esta semana sus nuevos modelos, entre los que encontramos el E-Box, un modelo pensado para los que necesitan una moto para el reparto que a diferencia de la mayor parte de los modelos que podemos encontrar en el mercado será importado en exclusiva por Goelix.

Seguir Leyendo…

La E-Box monta ruedas de 12″ delante y 13″ detrás, tiene un potente motor eléctrico de 4kw con el que puede alcanzar una velocidad máxima de 85km/h. Dispone de un revolucionario sistema de baterías de litio extraibles de 50 Ah. y 72 V que le permiten recorrer hasta 100km con cada carga, destaco lo de extraibles ya que parece que será un sistema que tendrá una fuerte expansión en el mercado y supondrá una solución a los muchos que no tienen puntos de recarga o simples enchufes a mano.


El controlador será un Kelly, que es uno de los mejores del mercado y además la parte de la carga será configurable según las necesidades de la empresa. Entre las demás opciones dispondremos de toma usb, tanto para los gps como para los móviles compatibles con la mini usb y una cesta frontal para pequeños bultos.

En definitiva, una solución perfecta para las empresas y administraciones que además de encontrar un vehículo perfecto para sus necesidades ayudarán a la expansión de las tecnologías de transporte sostenible…y todo ello con un precio muy razonable, 3.500 euros y que supone una rebaja de entre un 30 y un 50% de los modelos existentes ahora mismo en el mercado.

En los próximos días os adelantaremos más e interesantes novedades.

Links:
www.goelix.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame