Federal Express sigue apostando por los eléctricos


El gigante de la logística Federal Express sigue dando pasos para mejorar la eficiencia de su flota de reparto con la adquisición de 10 nuevas unidades totalmente eléctricas que comenzarán a funcionar este verano en el área de Los Ángeles en una estrategia que pretende rebajar el gasto energético en un 20% antes del 2020. Con esta adquisición se eleva la cifra de vehículos eficientes que la multinacional dispone hasta nada menos que 1800 unidades, que incluyen tanto furgonetas eléctricas como híbridas e híbridas enchufables.

Seguir Leyendo…


Los nuevos miembros de la familia FedEx son unas pequeñas furgonetas de reparto fabricadas en suelo americano por Navistar, que pueden alcanzar una autonomía de 160 kilómetros, una velocidad máxima de 80km/h y tienen una capacidad de carga de 1361kg. La autonomía según FedEx es suficiente para cubrir las ocho horas de jornada de un repartidor antes de necesitar una recarga.

Para demostrar sus capacidades, en estos momentos una unidad está recorriendo la mítica Ruta 66 que podéis seguir en la página que han habilitado para este interesante modelo.

Fuente:
www.greencarcongress.com

Links:
Electric Van Fedex


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    April 01, 2010

    Tiene muy buen aspecto esa furgoneta; más eficiente aerodinámicamente de lo habitual, y al mismo tiempo, mas agradable visualmente de lo habitual, para un vehículo industrial.

    Reply

  2. Avatar
    April 01, 2010

    me gustaria una del estilo fiat ducato, con 110km hora me conformo y 350/400km de autonomia.
    esos 160km se me hacen escasos y 80km/h tambien.

    Reply

  3. Avatar
    April 02, 2010

    Axio, esas prestaciones son casi imposible hoy en día, hay que ser realistas y las prestaciones de esta pequeña furgoneta lo son, además la velocidad máxima legal para este tipo de vehículos creo que es de 80-100km/h.

    Reply

  4. Avatar
    June 16, 2011

    Pero, ¿alguien sabe exactamente el precio?

    Reply

Leave a comment