recarga coches elctricos


Honda confirma el lanzamiento del scooter EV-neo


Honda confirma que el scooter eléctrico EV-neo estará disponible en el mercado japonés en diciembre de este mismo año, aunque su disponibilidad estará limitada a empresas y negocios que se dediquen especialmente a servicios de distribución y reparto de mercancías.

Seguir Leyendo…

Se trata de un ciclomotor equipado con una batería de ion-litio fabricada por Toshiba y un motor sin escobillas de prestaciones equivalentes a un motor térmico de 50cc.


Aseguran una autonomía de 30km a una velocidad de 30km/h en llano, lo que podría ser suficiente para cubrir el rango de desplazamiento de un servicio de reparto de corta distancia, teniendo en cuenta que la batería se recarga en un 80% en tan sólo 20 minutos, utilizando una toma convencional de 220v.


El fabricante japonés afirma que es una manera de reducir emisiones globales, al tratarse de un vehículo limpio y silencioso, preparado para resistir las condiciones de uso comercial.


Actualmente están desarrollando la variante del EV-neo orientada al gran público y seguirán trabajando en otros productos respetuosos con el medio ambiente.

Fuente: Honda-Montesa

Gracias a Antonio Cuadra por la info


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

No se han encontrado coincidencias.