Iberdrola pone en marcha su plan Movilidad Verde


Las empresas eléctricas son las principales beneficiarias de la llegada de los vehículos eléctricos, es por eso que son conscientes de que tienen que poner la carne en el asador y ofrecer soluciones reales para que los consumidores podamos acceder a una tecnología con un coste inicial demasiado alto. Es por eso que ha puesto en marcha su plan Movilidad Verde con la que ofrecen a sus clientes la compra del vehículo eléctrico su financiación así como la instalación de un punto de recarga y el suministro de energía procedente de fuentes 100% renovables.

Seguir Leyendo…

Para ello Iberdrola ha firmado un acuerdo con uno de los lideres en la distribución en nuestro país, Goinggreen, para ofertar sus modelos, bicicletas, motos y coches eléctricos, así como con Multiservicios Mapfre, que llevarán a cabo las reformas necesarias en el hogar para la instalación de un punto de recarga.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    April 29, 2010

    Yo opino más bien que los principales interesados económicamente hablando en los coches eléctricos son los fabricantes de baterias, motores eléctricos y electrónica, además de los montadores de puntos de recarga. Las compañias eléctricas apenas van a ver incrementada su demanda energética al menos en un buen tiempo. Sin embargo les puede interesar las oportunidades que ofrece el coche eléctrico: recarga nocturna.

    Reply

  2. Avatar
    April 29, 2010

    Lastima el precio del Think!. Habrá que esperar a que Acciona venga con el Leaf bajo el brazo..

    Reply

  3. Avatar
    April 29, 2010

    También tenemos el Tazzari Zero por menos de 20.000 Eur. y Heuliez Mia en Francia por 12.000 eur (habría que importarlo…).

    Reply

  4. Avatar
    April 30, 2010

    Personalmente, y con un parque eólico al lado de mi casa que todas las noches “tira” la mayor parte de lo que produce, no puedo menos que estar muy impaciente por saber en que se sustancia el asunto.

    Si antes estaba convencido, ahora estoy seguro de que el próximo que compremos en casa va a ser eléctrico.

    Reply

  5. Avatar
    December 05, 2010

    Cuando estaban los telefonos de monedas en los bares¿?
    Ahora recargadores a monedas

    Reply

Leave a comment