Nissan abre mañana el plazo de reservas para el Leaf

Nissan América ha comunicado mediante mail a los inscritos en la web NissanUsa.com interesados en el modelo eléctrico Leaf, que a partir de mañana podrán realizar una reserva mediante el pago de 72 euros. Este es un momento histórico al ser el primero de los grandes fabricantes en dar un paso tan importante como es el aceptar dinero de los potenciales compradores, ya no se trata de pre-reservas destinadas a conocer el interés de los consumidores, esto implica dinero y va en serio.

Seguir Leyendo…

La otra cuestión que nos surge es la siguiente, ¿no será un poco precipitado reservar un coche cuando no hemos visto todas las cartas sobre la mesa? Debemos de tener en cuenta que habrá otras opciones, como el Miev, el Volt, Renault, ¿BYD?…

Fuente:
Green.autoblog.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

No se han encontrado coincidencias.

9 Comentarios

  1. Avatar
    April 19, 2010

    Si viviese en una isla, como Tenerife, donde la autonomía no es un problema, mañana mismo abonaría mi reserva.

    Responder

  2. Avatar
    April 19, 2010

    Lo bueno es que todos los modelos que se van a vender en España antes los van a sacar en otros mercados, por lo que sabremos todo de sus carateristicas, prestaciones, etc etc. Lo ünico que tendremos que saber es el precio.

    Saludos.

    Responder

  3. Avatar
    April 19, 2010

    Es un salto importante de intenciones, pero me parecerá más significativo el dato de cuántas reservas se alcanzan, a ver si podemos disponer para el foro de ese dato de una forma actualizada, porque eso sí supondría un hito, una lista nutrida de gente que verdaderamente está interesada en adquirir el vehículo (las reservas gratuitas y sin obligación para el consumidor tenderían demasiado a falsear la realidad).

    Así que creo que la noticia no va a ser tanto que la compañía abre el periodo de reserva con señal, sino que “el Leaf ha conseguido tantas reservas con señal en tantas semanas”, sea para bien ó para mal.

    Responder

  4. Avatar
    April 19, 2010

    Parafraseando a Santiago:

    Si viviese en USA, para mí la autonomía del Leaf es suficiente, mañana mismo abonaría mi reserva.

    Eso sí, me tendría que empezar a preocupar por ver como habilitar un enchufe en la plaza de garaje de la comunidad…

    Responder

  5. Avatar
    April 19, 2010

    Rectifico:

    Si viviese en Hawaii (USA), donde la autonomía no es un problema, abonaría mañana mismo la reserva.

    Responder

  6. Avatar
    April 19, 2010

    Es curioso cómo se da paso al pistoletazo de salida, y a la competencia entre las diferentes grandes marcas que pongan en el mercado sus EVs en pocos meses en USA.

    El puro hecho de que se genere el concepto “lista de espera”, a pesar de que me retrotrae mentalmente a momentos de la distribución de automóviles en este país antes de la democracia, ó en países del antiguo eje soviético, no puede sino generar optimismo, ya que un producto que logre superar en demanda a la oferta, aunque sólo sea en un periodo de tiempo inicial tras el estreno en el mercado, tiene el éxito asegurado.

    Responder

  7. Avatar
    April 20, 2010

    Ya tengo ganas de probarlo. Pero señores, aún deberemos esperar algo para verlo a la venta en Europa, ya que aún está en proceso de homologación, y todavía no ha conseguido la contraseña de homologación.

    Responder

  8. Avatar
    April 20, 2010

    Con un precio de compra de coche de gasolina, aunque con la cuarta parte de autonomia (y la quinta parte de precio por kilometro), ya os digo yo que el crecimiento de demanda será explosivo.

    Pero esto no es bueno para los fabricantes, que pueden verse desbordados. Este es otro de los condicionantes de que los precios de compra sean muy altos al principio (ademas de las caras baterias, la adaptacion de las fabricas y el descreme del mercado pijo).

    internete
    1234567

    PD: Esto es uno de los principales problemas que tiene el coche electrico: O no se come una rosca, o desborda de manera incontrolable.

    Hasta ahora habia sido lo primero…

    Responder

  9. Avatar
    April 20, 2010

    Ya estoy viendo el unboxing del Leaf en Youtube, al más puro estilo iPhone.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario