Tesla anuncia la ampliación del acuerdo con Lotus


Tesla ha anunciado oficialmente que el acuerdo con el fabricante inglés Lotus será ampliado un año más por lo que se confirma que la vida útil del deportivo eléctrico Roadster llegará más allá del inicialmente previsto 2011. Esto confirma la buena salud de las ventas del Roadster que ha visto como la crisis no solo no ha afectado su facturación si no que esta ha continuado creciendo mes a mes llegando a superar la demanda a la capacidad de producción de la todavía pequeña empresa californiana.

Seguir Leyendo…


Uno de los rumores afirman que tras la finalización de la producción del Roadster, Tesla lanzará al mercado un modelo totalmente nuevo que abandonará la plataforma Lotus que hasta ahora ha estado utilizando, pero de momento no se sabe quien será el afortunado proveedor.

Fuente:
Autonews


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    April 06, 2010

    Hay crisis, pero eso no quiere decir que no haya dinero en circulación. Si hay un montón de gente que ha perdido dinero, es porque tiene que haber unos cuantos que hayan ganado, que yo sepa el capital se mueve de unos bolsillos a otros pero no se crea ni se destruye…

    A lo que iba, que a pesar de lo que cuesta este coche, tiene su mercado. Hoy mismo he visto, delante de mis narices, en un semáforo, un VENTURI FETISH, un coche eléctrico que comparte motorización y baterías con el Tesla, pero es todavía más exótico. Estaba nuevo, impoluto. Por lo visto, hay gente dispuesta a pagar 250.000€ por un coche eléctrico…

    Aquí val el artículo para quien no lo conozca:

    http://www.forococheselectricos.com/2009/08/venturi-fetish-el-capricho-electrico.html

    Reply

  2. Avatar
    April 07, 2010

    Estoy seguro de que el Model S será un exitazo!!!

    Reply

Leave a comment