Arranca el salón del automóvil ecológico Madrid 2010


Hoy ha comenzado una de las más importantes citas del mundo del motor en nuestro país, el salón del automóvil Madrid 2010 que este año se ha volcado con los vehículos eléctricos e híbridos además de motos eléctricas y bicicletas. 34 fabricantes presentarán sus modelos y sus proyectos, entre los que podemos destacar a Nissan, con su Leaf, BYD, Citroen, Audi…casi todos los fabricantes pondrán al alcance de los visitantes sus esperados modelos y claro, no podíamos faltar a esta cita, donde veremos, probaremos y analizaremos todos los modelos que se nos pongan por delante y el tiempo nos permita. Por supuesto podréis seguir las novedades a través del blog, de nuestra página en Facebook, en nuestro canal Youtube, donde podréis ver todos los vídeos que realicemos y en nuestro blog Puntosderecarga.

Seguir Leyendo…

Además de fabricantes podremos ver en la feria madrileña todo tipo de empresas dedicadas al mundo de la movilidad sostenible, bicicletas eléctricas, puntos de recarga e incluso estará presente la primera empresa en España en ofrecer de forma profesional conversiones de vehículos gasolina a eléctricos.

Os dejo algunas fotos de nuestro amigo Abraham de Sinergia.

Renault Twizy

Renault Zoe

Audi E-Tron

Renault Fluence

Peugeot BB1


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    May 21, 2010

    Muchísimas gracias por mantenernos informados a los que no podemos ir.

    Reply

  2. Avatar
    May 21, 2010

    El Twizy es más feo que el visto en Valladolid. No os preocupéis que mañana les meto caña a los fabricantes para ver si sacan o no sacan los modelos y abriré el capó de los que pueda para ver si tienen motor, que el Tata Indica EV no lo tiene XDDDD, que verguenza.

    Reply

  3. Avatar
    May 22, 2010

    Vi el salon ayer viernes, los mismos prototipos de siempre y más de lo mismo, todos se empezarian a comercializar en el 2012, 2013, 2014, osea que en españa y a fecha de hoy solo te puedes comprar el triciclo del reva, y los caprichosos con dinero el Think city, de verdad nada sobre homologaciones…nada sobre vehiculos para mileuristas, osea nada de “Ecologico”, Alejandro estoy 100% con usted… lamentable. (eso sí las chicas guapisismas)

    Reply

Leave a comment