Citroen afirma que el C-Zero no estará disponible para particulares hasta el 2015


Hoy nos hemos levantado con las previsiones de ventas de la marca francesa Citroen para su modelo eléctrico C-Zero. Este llegará el próximo año a nuestro mercado con unas 4.000 unidades destinadas a flotas y administraciones públicas, pero lo que nos ha llamado la atención es la intención de Citroen de no poner a la venta a los particulares hasta el 2015, cuatro años más tarde de su lanzamiento.

Seguir Leyendo…


Dentro de las mismas declaraciones podemos extraer el pesimismo de la marca a corto y medio plazo con respecto a los coches eléctricos a los que consideran caros a pesar de las fuertes ayudas públicas. Las cifras de ventas no son muy optimistas tampoco ya que hasta el 2015 Citroen espera alcanzar un volumen de 50.000 unidades a nivel global.

Además del C-Zero, podremos ver una versión eléctrica de la furgoneta Berlingo, que tiene grandes posibilidades de ser fabricada en la factoría de la marca francesa en Vigo, una de las más productivas y que además tiene la ventaja de ser de donde sale la versión convencional.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

9 Comment responses

  1. Avatar
    May 06, 2010

    Muy mal por parte de Citröen, lo tenían a huevo para conseguirlo, y además ahora la marca ha mejorado muchísimo con los nuevos diseños, superando de largo a los poderosos alemanes “1-molde-para-todo”.

    En fin una pena, junto a Mitsubishi y Peugeot habrían arrasado al ser de los primeros.

    Reply

  2. Avatar
    May 06, 2010

    Ya esque no os sale la opción en los comentarios de “usuario”? El que sólo se ponía el nombre?

    Reply

  3. Avatar
    May 06, 2010

    Por cierto, soy dmptuning.

    Reply

  4. Avatar
    May 06, 2010

    Hola David, hemos deshabilitado la opción de incluir comentarios sin estar registrado por las acusaciones gratuitas e infundadas sobre nosotros y uno de nuestros patrocinadores, ahora el que quiera decir algo no se podrá esconder en el anonimato. Menos participación pero de más calidad.

    Reply

  5. Avatar
    May 06, 2010

    Sabemos si peugeot y mitsubishi van a hacer lo mismo con sus modelos hermanos?

    Un saludo

    Reply

  6. Avatar
    May 06, 2010

    Peugeot dijo que para el 2012, asique es solo citroen la que hace esto.

    Reply

  7. Avatar
    May 06, 2010

    Pues mucho me temo que el Ion tambien se retrase para los particulares. No veo al grupo PSA sacando el Ion de Peugeot un año y el mismo coche, el C-Zero de Citroen, tres años despues.

    Reply

  8. Avatar
    May 06, 2010

    me parece uqe la solucion para los que no podemas pagar tanto es cambiar el motor termico por uno de electrico me parace que vale unos 3ooo e y de paso montar un generados electrico de 2 kw para que si nos quedamos sin energia vaya caegando las baterias

    Reply

  9. Avatar
    May 07, 2010

    3000e? si dices 6000 me sigue paraciendo demasiado barato. A mi me esta rondando la idea de hacerle el cambio a un utilitario que tengo y pensaba que la broma me podría salir por unos 10000 o mas, pero si conoces alguna empresa que realice el cambio por ese dinero, por favor dimelo.
    Hace unos dias mandé un correo a los de Hidronew para que me hicieran un presupuesto a traves de su página de contacto y todavia sigo esperando.

    Reply

Leave a comment