¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fisker: Una buena y otra mala noticia

Uno de los nuevos fabricantes en el mundo de la automoción es Fisker, que desde hace meses nos lleva mostrando las capacidades de su híbrido enchufable deportivo que debería comenzar su producción este mismo verano, ahora nos llega la noticia de que su producción ha sido retrasada y las primeras unidades no llegarán hasta el primer trimestre del próximo año.

Seguir Leyendo…


Es un retraso comprensivo por la extrema dificultad de poner en marcha un fabricante con un vehículo rompedor, la buena noticia es que la compañía ha logrado 189 millones de dólares que le permitirán acceder a los préstamos de la administración americana y con ello asegurar el futuro de la empresa, por lo que las personas que han adelantado la señal para hacerse con una de las primeras unidades podrán esperar con tranquilidad de recibir su vehículo, ahora esperemos que sea el último retraso y podamos ver a este fantástico coche por las carreteras.


Recordamos que el Karma es un híbrido enchufable que sigue el modelo del Chevrolet Volt. Dispone de dos motores eléctricos que impulsan en todo momento el coche. Adicionalmente dispone de un motor gasolina que entrará en funcionamiento cuando el nivel de las baterías llegue a un bajo nivel de carga.

El precio del Karma en los Estados Unidos se estima en 88.000 dólares, inferior al del Tesla Roadster.

Fuente:
www.edmunds.com

Artículo Fisker Karma


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame