Nissan tendrá una capacidad de producción de 500.000 coches eléctricos al año


El presidente del grupo Renault-Nissan, Carlos Ghosn, ha confirmado la absoluta implicación de su compañía con los vehículos eléctricos, que según sus palabras “Alcanzarán una producción de nada menos que medio millón de unidades al año“. El Leaf será, a finales de este año, el primero de una familia de ocho modelos totalmente eléctricos destinados a cambiar la forma de moverse por nuestras carreteras. Según Ghosn el grupo automovilístico será el primero en encarar la producción de coches eléctricos y baterías a nivel masivo y los consumidores están respondiendo a su apuesta, con más de 130.000 inscritos en los Estados Unidos interesados en adquirir una unidad del Leaf.

Seguir Leyendo…


Fuente:
www.greencarcongress.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    May 14, 2010

    ¡Mi madre quiere uno!

    Reply

  2. Avatar
    May 14, 2010

    ¿ya van por 130.000 inscritos en EEUU? ¡Vaya! Esto parece que va por buen camino… Y me hace reflexionar sobre un par de cosas: Que Japón y EEUU parecen tener una mentalidad mucho más abierta y dinámica que Europa (salvo ciertos paises nórdicos, en el resto va todo con un cierto retraso; y en el caso de España ese retraso es mayor pese a la propaganda – hablamos pero no hacemos, no terminamos de concretar, no estamos el carro que impulsa el cambio sino que vamos a remolque); y que el mercado, es decir, la gente, ha reaccionado muy positivamente, superando las espectativas de compra para estas primeras generaciones… A mi, la verdad, me ha dejado impresionado. ¿Alguien sabe cuantas unidades del Leaf se han pre- vendido hasta ahora, sumando las de Japón, EEUU y no sé si algún otro pais más? Gracias de antemano por la información.

    Reply

  3. Avatar
    May 14, 2010

    Quitale un cero a los inscritos y por ahí andará la cifra de reservas con señal.

    Reply

  4. Avatar
    May 14, 2010

    ¿ Para cuándo la reserva en Europa?. ¿Sabéis cúantas hay ya en Japón y USA?
    Una última pregunta, ¿la ayuda económica para comprar un coche eléctrico es directa, es decir, se te descuenta directamente del precio del vehículo o es como el 2000E que te lo dan mucho después?
    Gracias y un saludo

    Reply

  5. Avatar
    May 15, 2010

    No hay que olvidar que la capacidad de producción el primer año será de unas 12.000 unidades y ya tienen más de 13.000 reservas confirmadas. Tendrán que decir aquello de ¡¡¡¡¡Hay que me lo quitan de las manos!!!!!

    Reply

  6. Avatar
    May 15, 2010

    500.000 unidades/año no del Leaf, sino capacidad de fabricar baterías para ocho modelos entre Renault y Nissan

    Fluence, Kangoo, Zoe, Twizy, Leaf… me faltan tres…

    Carlos Ghosn: ” When the Nissan LEAF goes on sale this year – as the first of the eight all-electric models to launch – the Renault-Nissan Alliance will be the first to mass-market affordable zero-emission vehicles, backed by battery capacity of 500,000 units. No other automaker will be producing electric batteries or cars at such a scale. “

    Reply

Leave a comment