¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Peugeot crea un espacio al servicio de los usuarios comprometidos con la nueva movilidad

Peugeot lanza una iniciativa online para dar difusión en las Redes Sociales a las nuevas propuestas de movilidad urbana. En nueva-movilidad.peugeot.es los usuarios se convierten en impulsores del cambio hacia la movilidad sostenible.

Seguir Leyendo…



La herramienta de difusión de la nueva estrategia de Peugeot pretende conectar a las personas comprometidas con la movilidad, que verán en Peugeot a un agente comprometido por el futuro de las ciudades, por la eficiencia tecnológica para la reducción de emisiones de CO2, así como por una conducción más respetuosa con el medio ambiente. Todas estas aspiraciones se han convertido en causas para movilizarse o “Movilizadores” a las que los usuarios pueden sumarse.


El apoyo de Peugeot a los Movilizadores
nueva-movilidad.peugeot.es funciona como un conector de usuarios de Internet que se unen para apostar por nuevas fórmulas de movilidad, que constituye uno de los ejes estratégicos de la Marca. El apoyo del usuario a la iniciativa está representado por el “Mapa de la Movilidad Urbana”.
Así mismo, Peugeot dispondrá de un “Observatorio” con noticias e información relevante para los usuarios sobre la evolución de la movilidad en España.
Pero la Marca también hará la función de intermediario entre las personas suscritas al site de la nueva movilidad y los medios de comunicación, para lograr que su opinión sea escuchada y tenga repercusión.


Desde “Motion&Emotion” se ofrecerán cursos de conducción eficiente para los participantes. Además, se fomentarán concursos de ideas dirigidos a los prescriptores del sector para fomentar la aceleración del cambio. Y sobre todo, se dará la oportunidad de utilizar en primicia los servicios de Mu by Peugeot, la solución Peugeot para adecuar las necesidades de movilidad a cada situación.



Web de la Nueva Movilidad
Página Peugeot en Facebook
Página Twitter
Flickr de Peugeot


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame