Renault aclara su relación con Better Place


Desde hace tiempo Renault y Better Place han llegado a un acuerdo para adaptar ciertos modelos del fabricante francés al sistema de cambio de baterías, pero una de las dudas era si se podría recargar el coche de forma convencional o estaríamos atados a un formato. Ahora, desde Dinamarca nos llega la respuesta donde un redactor de la revista AllCarsElectric se ha dado de alta como comprador de un Renault eléctrico y la respuesta a esta pregunta ha sido que para utilizar el sistema de cambio de batería deberá comprar el coche a Renault y alquilar la batería a Better Place.

Seguir Leyendo…

A pesar de ello, el propietario de un vehículo con sistema de cambio de batería podrá seguir recargando en su vivienda de forma convencional y recurrir solamente al cambio cuando sea extrictamente necesario. Lo que nos queda por saber es el coste del alquiler y el precio del coche sin batería.

Fuente:
www.allcarselectric.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    May 07, 2010

    Vamos, que si quieres comprar la batería y recargar en casa, te compres el “primo” Leaf.

    Y si quieres poder cambiar la batería cuando se gaste, compras el Renault “hueco” y alquilas la batería a Better Place. Dependiendo de los precios, quizá ni te compense recargar en casa ¿?

    Porque no le veo la gracia a comprar el Fluence con batería y que luego no puedas cambiarla si lo necesitas.

    Reply

Leave a comment