¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Suzuki utilizará baterías de Sanyo para su Swift híbrido/eléctrico

Cuando todos daban por muerto el proyecto de un coche híbrido de Suzuki hoy hemos conocido la noticia de que el fabricante japonés ha llegado a un acuerdo con uno de los líderes en el desarrollo de baterías para vehículos eléctricos, Sanyo, para que le suministre las baterías para el prototipo Swift híbrido enchufable, un vehículo que sigue el modelo del Chevrolet Volt, esto es un motor eléctrico que impulsa en todo momento el coche y adicionalmente dispone de un pequeño motor gasolina de 660cc que entra en funcionamiento cuando el nivel de baterías sea bajo.

Seguir Leyendo…


A diferencia del modelo de General Motors, el Swift no dispondrá de una autonomía muy elevada, solamente podrá recorrer en modo totalmente eléctrico 15km tras lo cual entrará en funcionamiento el motor gasolina. Lo que si podrá realizar será una recarga en un enchufe convencional.

De momento se trata de un prototipo del que Suzuki pondrá 60 unidades en las calles para comprobar sus capacidades en el tráfico real, pero de momento no hay noticias de que llegue a ser producido a nivel comercial.

Fuente:
www.autonews.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame