¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El servicio postal suizo doblará su flota de scooters eléctricos

Uno de los servicios públicos más eficientes del mundo es el servicio postal de Suiza y desde hace años ha apostado por los scooters eléctricos para realizar las operaciones de reparto. El modelo seleccionado es el Oxygen CargoScooter que distribuye en nuestro país GoingGreen y que verá aumentar su número hasta las 1.000 unidades, en una decidida apuesta por la movilidad eléctrica, sin duda la más adecuada para esta labor.

Seguir Leyendo…


A pesar de su sobre coste respecto a un ciclomotor de similares prestaciones los responsables del servicio postal aseguran que no solamente ha sido el ahorro de emisiones si no el ahorro económico a largo plazo que suponen este tipo de vehículos por su larga vida útil y su casi inexistente mantenimiento. Además la ausencia de emisiones permite a su conductor puede circular por instalaciones cerradas sin riesgo y de una forma silenciosa.


Además la Oxygen Cargoscooter puede adaptarse según las necesidades de su comprador con diferentes tipos de cofre y de autonomía para que cada cliente seleccione la configuración que mejor se adapte a su negocio.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame