El Fiat 500 eléctrico será producido en México


En 2012, la compañía automotriz Chrysler producirá en México el nuevo FIAT 500 eléctrico para Estados Unidos. Esta noticia nos llega desde el Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM), donde el presidente y director general de Chrysler en el país, Joseph A. ChamaSrour, anunció que la fabricación del nuevo modelo será posible gracias a la alianza estratégica entre la automotriz estadounidense y el grupo italiano FIAT.

Seguir Leyendo…



En España, el distribuidor Dilixi dispone de una versión totalmente eléctrica del Fiat 500, que no es otra cosa que una conversión del modelo con motor térmico realizada en Italia por MicroVett. Puede alcanzar los 115 kilómetros por hora y dispone de una autonomía de 145 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio. Por desgracia solamente tiene un pero…el precio, que asciende a más de 60.000 euros a los que podremos descontar los 7.000 euros de ayuda dejando al chiquitín en unos módicos 53.000 euros.

Gracias Alfredo por la noticia


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    June 11, 2010

    Un poco carillo, no? Me parece un descalabro. Habrá que esperar a Renault primero, y Ford después… Y a ver que pasa con Tesla que anda, como contasteis ayer, un poco achuchada. Me dió mal rollo las declaraciones de Elon Musk; a ver si por lo menos sale el coche. Creo que mucha gente se decantaría por un producto asi; total, cuesta lo mismo que el Fiat este y es un cochazo en todos los sentidos. Tal vez soy demasiado ingenuo.

    Reply

  2. Avatar
    June 12, 2010

    60.000€… realmente esperan que la gente compre semejante mierda por esa burrada? y más aun en mexico… parece que lo hacen a propósito con tal de poder decir que es que no le son rentables y que hay que seguir vendiendo de gasolina o el hidrógeno (que encima es más caro que la gasolina…) escondéos las carteras

    Reply

  3. Avatar
    June 12, 2010

    Si te fijas en el artículo los 60.000 euros son para la versión convertida por MicroVett, que no tiene nada que ver con Fiat. El precio del Fiat no está fijado pero será mucho más económico y entonces nos preguntaremos ¿por que el precio actual?

    Reply

Leave a comment