Honda compra cuota de emisiones a Tesla


Encontramos un nuevo capítulo de la nefasta política del gigante japonés Honda en relación a los coches eléctricos con la noticia de la compra de cuota de emisiones por valor de 13.8 millones de dólares al fabricante de coches eléctricos Tesla. Esto representa que Honda compra por parte de Honda de una cuota que le permita cumplir la normativa de emisiones de California sin el esfuerzo de comercializar un vehículo eléctrico y seguir con su negacionismo totalmente injustificado.

Seguir Leyendo…

Estos 13.8 millones representan un total de 368 coches a los que tendremos que sumar los 287 créditos que ya tienen comprometidos para los próximos años. Esta es una buena noticia para las arcas de Tesla que se encuentra en un delicado momento ante la bajada de ventas del Roadster y la incertidumbre que se cierne sobre el Models S debido a los problemas para cerrar la adquisición de la factoría para el sedam eléctrico llamado a revolucionar el mercado.

Fuente:
www.edmunds.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    June 07, 2010

    Antes o después, en una fábrica o en otra, se llevará a cabo el proyecto del Model S. Ha tenido que costar un dineral diseñar y desarrollar ese coche, como para dejarlo olvidado.

    Reply

  2. Avatar
    June 07, 2010

    van a estar a hostias entre ellos, por su avaricia y acabaremos pagando nosotros…

    Reply

  3. Avatar
    June 08, 2010

    Vamos, que si soy un sibarita con mucho dinero que gastar en un coche que no contamine, tengo que descartar a Tesla desde ya…

    ¿La gente de Tesla vende su coche como ecológico? Lo digo porque no se quien es peor: si el que compra o el que vende siendo verde…

    Reply

Leave a comment