¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primeras imágenes de los taxis eléctricos de BYD

El pasado mes de mayo, el fabricante chino BYD ha comenzado a entregar las primeras unidades de su modelo eléctrico E6 adaptado para funcionar como taxi en la ciudad de Shenzhen. Las previsiones son de que a finales de este mes circulen al menos 100 unidades, llegando hasta las 560 para finales de año o lo que es lo mismo, el 10% de los taxis de la ciudad serán eléctricos antes del 2011.

Seguir Leyendo…



Según el portavoz de BYD, el programa no se trata de un test para comprobar las aptitudes en uso real, se trata de un negocio real y de un modelo totalmente listo para el día a día de los profesionales y los particulares. Su llegada a nuestro mercado se espera para el verano del 2011, tras una larga espera motivada por problemas de homologación y sobre todo una mala gestión de los tiempos por parte de su importador en España.


Este tipo de vehículo suponen un enorme alivio para muchos taxistas que deben aguardar colas interminables en las estaciones de servicio para repostar sus modelos gasolina, en ocasiones hasta dos horas diarias, ante el déficit de carburantes en el gigante asiático.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame