Zerotracer, una moto eléctrica para dar la vuelta al mundo


La Zetotracer es una moto eléctrica obra de un grupo de ingenieros suizos y diseñada en la agencia DesignWerk en Winterthur, Suiza. Está pensada para participar en la vuelta al mundo en 80 días sin emisiones organizada por el creador del SolarTaxi, Louis Palmer.

Seguir Leyendo…

Las características de esta moto son realmente espectaculares, cuerpo de kevlar, alcanza los 250km/h, dispone de una autonomía de 450 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio y acelera de 0 a 100km/h en solamente 4,5 segundos, perfecta para el día a día de los que tienen mucha prisa. Además gracias a su cúpula puede ser usada bajo casi cualquier circunstancias meteorológicas pero que le resta un poco del espíritu de libertad que tienen las motos.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

11 Comment responses

  1. Avatar
    June 01, 2010

    Moto-avión !!

    Reply

  2. Avatar
    June 01, 2010

    Esta moto-avión va a participar tambien en el Automotive X Prize, una competición en la que gana el que sea capaz de ofrecer una eficiencia de 100MPGe y ser rápido al mismo tiempo. La mayoría de los participantes han escogido la tracción 100% eléctrica, otros se han decantado por una hibrida y muy pocos por motores de combustión muy eficientes.

    Reply

  3. Avatar
    June 01, 2010

    Se me olvidaba:
    La venaja de una moto-avion sobre una moto abierta es no sólo protección a la meteorología, sino tambien más seguridad en un accidente y una muy buena aerodinámica.

    Reply

  4. Avatar
    June 02, 2010

    El carenado integral o carrocería o fuselaje (no se muy bien como etiquetar este invento) permite como dice Abner mejorar muchísimo la aerodinámica, que en una moto abierta generalmente suele ser pésima.

    Eso ayuda a obtener unas cifras tan elevadas de rendimiento y prestaciones. No sabemos cuántos kWh de energía transporta, pero 450km de autonomía a velocidad de carretera es algo sencillamente imposible de alcanzar en una motocicleta convencional (abierta), a día de hoy. Otro dato interesantísimo son las prestaciones, al nivel de una motocicleta de combustión de gran cilindrada.

    Cedric Lynch lleva tiempo conduciendo un vehículo similar, aunque estos suizos se han preocupado también por el aspecto, que en mi opinión es muy acertado. Un 10 al promotor de la idea.

    Reply

  5. Avatar
    June 02, 2010

    realmente futurista

    Reply

  6. Avatar
    June 02, 2010

    yo quiero una para mi… cuanto costará? jajaja

    Reply

  7. Avatar
    June 16, 2010

    miedo me da preguntar el precio, pero por fin una moto con rendimiento de verdad… aunque sea una cosa rara…

    Reply

  8. Avatar
    June 20, 2010

    Pués el precio es como los CARVER, de 40.000 € para arriba. Por cierto Carver en los USA está ultimando sus prototipos Eléctricos de altas prestaciones para la serie. Desde foro coches electricos recabar información por favor sobre los CARVER EV porque el vehículo vale la pena.

    Saludos.

    Reply

  9. Avatar
    November 04, 2011

    cuanto cuesta esa moto zerotracer en dolares

    Reply

  10. Avatar
    November 15, 2011

    yo quiero una, es una pasada

    Reply

  11. Avatar
    April 20, 2012

    La moto cuesta 100.000 dolares

    Reply

Leave a comment