¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Desvelado el precio del Chevrolet Volt

Finalmente tras ríos de tinta especulando sobre el precio que tendría el híbrido/eléctrico Volt, General Motors, ha confirmado el coste final que tendrá en el mercado americano, 33.500 dólares (25.000 euros) un coste bastante razonable que esperemos ver también en la versión europea, el Ampera.

Seguir Leyendo…

Además de confirmar el precio, GM ha anunciado las condiciones del leasing al que podrán acceder los interesados en ese sistema, constará de un contrato de tres años con una mensualidad de 350 dólares (260 euros) una cuota inicial de 2.500 dólares (1.900 euros) y una limitación de 20.000km al año.

Una limitación muy curiosa ya que si dividimos esa cantidad por los 365 días que tiene el año el resultado final, 54km, es una cifra muy cercana a la autonomía en modo totalmente eléctrico que dispone el Volt, 64km.

En definitiva, un coste final bastante competitivo que pondrá al rojo vivo la competencia contra su máximo rival, el Nissan Leaf, que saldrá con un precio mucho menor, 8.500 dólares menos, pero con el importante handicap para el gran público de su limitada autonomía, veremos quien sale ganador, nosotros apostamos por los dos.

Fuente:
Gm-volt.com

Participa en la encuesta en nuestro foro sobre el precio del Volt


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame