¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla presenta el Roadster 2.5

Pocas horas después de su exitosa salida a la bolsa, el fabricante Tesla ha presentado la actualización de su deportivo eléctrico Roadster que ha recibido unas pequeñas modificaciones para encarar la última fase de su vida útil antes de la llegada del nuevo modelo prevista para el 2012.

Seguir Leyendo…



Las modificaciones que ha recibido el Roadster ha sido fruto de la colaboración del fabricante y sus clientes que gracias a unas 1.200 encuestas han mostrado lo que deberían mejorar o cambiar. Podemos ver que exteriormente ha recibido un frontal más afilado, que nos recuerda a los modelos de Ferrari, dispone de unos nuevos difusores y como opción podrá montar llantas de color negro o grises.


También ha recibido una importante actualización de su sistema eléctrico que ha mejorado su rendimiento bajo altas temperaturas, nuevos y más cómodos asientos y como un homenaje al Tesla S podrá montar como opción una pantalla de siete pulgadas para controlar todos los parámetros y el gps. Por supuesto Tesla no se ha olvidado de sus actuales clientes los cuales podrán realizar la actualización de su software. Lo que no sabemos es si esta actualización es gratuita o de pago.


Las características del Roadster siguen siendo de infarto, motor eléctrico de 288cv, de cero a 100km/h en 3.7 segundos, igual que un Ferrari 599 de 270.000 euros y 620cv, velocidad máxima limitada a 200km/h y una autonomía de casi 400 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio. Y todo ello sin emitir un solo gramo de CO2 a la atmósfera y sin el atronador ruido tradicional de los super deportivos.


Fuente:

www.teslamotors.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame