¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los concesionarios de Nissan en Inglaterra muy verdes de cara a la llegada del Leaf

Nuestros amigos de Allcarselectric ha realizado una sencilla prueba para conocer la preparación de los concesionarios de uno de los primeros mercados en recibir el modelo eléctrico de Nissan que llegará estas mismas navidades. El resultado es muy preocupante y demuestra un profundo desconocimiento de los conceptos más básicos.

Seguir Leyendo…

No es que el redactor haya utilizado un lenguaje técnico para «pillar» al vendedor si no que el cuestionario ha constado de unas sencillas preguntas que cualquier interesado sin ningún conocimiento podría realizar al ver el coche.

«El Nissan Leaf es diferente a otros coches eléctricos como el Prius» Es una comparación tan fácil como equivocada ya que el el Leaf nada tiene que ver con el híbrido paralelo de Toyota.

«El Leaf podrá recargarse totalmente en 10 minutos» De nuevo error ya que el tiempo de recarga utilizando un enchufe de 220v son unas 8 horas y solamente utilizando una estación de recarga rápida podremos conseguir un 80% en 30 minutos.

«El precio no ha sido confirmado pero seguramente será muy elevado» No sabemos si se trata de un vendedor o un infiltrado de la competencia ya que no hay peor forma de promocionar un producto que resaltar su elevado precio, un dato que lleva tiempo siendo público y que rondará los 30.000 euros tras impuestos y ayudas.

«No esperes ayudas públicas del gobierno ya que han sido canceladas» Bueno, este dato es totalmente falso incluso en Inglaterra, uno de los últimos en aplicarlas y que ascienden a 6.000 euros por vehículo.

«El coche no llegará hasta finales del próximo año» De nuevo falso ya que como hemos comentado los ingleses serán uno de los primeros en poder adquirir su Leaf mientras que mercados como España tendremos que esperar hasta el comienzo del verano.

Se trata de una sola muestra que deberá ser contrastada con otros puntos de ventas en diferentes países, en los próximos días repetiremos la experiencia en el concesionario de nuestra ciudad para salir de dudas. Os animamos a realizar la misma prueba en los puntos de venta de vuestras ciudades y nos contéis el resultado.

Fuente:

www.allcarselectric.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame