recarga coches elctricos


Tata confirma el retraso del lanzamiento de sus coches eléctricos

De nuevo nos encontramos ante otro retraso o “confirmación de fecha” por parte de un fabricante respecto a sus coches eléctricos. Esta vez le toca el turno a la india Tata que mediante su vicepresidente Ravi Kant ha asegurado que lanzarán dos variantes eléctricas a lo largo de septiembre…del 2011 echando por tierra la fecha del 16 de agosto de este año que podemos ver en el catálogo del Plan Movele.

Seguir Leyendo…

Realmente no sabemos si la culpa de estos bailes de fechas es de la filial española encargada de incluir sus vehículos en el catálogo de Ministerio de Industria o se trata de un nuevo retraso motivado por la poca confianza del fabricante en este modelo.


Lo que está claro es que la gente se está empezando a impacientar ya no por la tardanza de la llegada de los anhelados coches eléctricos si no por la poca seriedad que algunos fabricantes están mostrando y que podría enterrar sus posibilidades en los diferentes mercados en favor de otros constructores más serios.

Fuente:

Greencaradvisor


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

No se han encontrado coincidencias.

Recarga de coches elctricos

6 Comment responses

  1. Avatar
    August 16, 2010

    El plan Móvele tiene credibilidad cero. Supongo que no verifican ningún dato y se limitan a creerse lo que les digan los fabricantes que les mienten con las fechas para así obtener propaganda gratuita en el catálogo.

    Reply

  2. Avatar
    August 16, 2010

    Todos iguales…chinos, indios, americanos, españoles… Son una vergüenza.

    Reply

  3. Avatar
    August 16, 2010

    Viendo como esta la situación económica mundial, no me extraña que los fabricantes se vean obligados a postergar el lanzamiento de estos modelos. Cuando no hay dinro, las cosas van más despacio.

    Yo personalmente prefiero que tarden un poco más de la cuenta y que salga un producto bien testeado y de calidad, a que vayan corriendo y saquen algo poco probado. De todas formas creo que el fabricante que pone una fecha sobre la mesa se equivoca.

    Reply

  4. Avatar
    August 16, 2010

    Aluien sabe algo de esto?
    http://izaromotors.com/

    Reply

  5. Avatar
  6. Avatar
    August 17, 2010

    poca confianza? a nissan se le han agotado las reservas en 2 meses y se temen que no haya mercado para vehículos eléctricos?
    anda y que les den morcilla, pero caducada. que les han dicho que no corre prisa por sacar un coche que menguará los ingresos de los gobernantes los morenos y alguno más y así se quedará

    Reply

Leave a comment