¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi Miev a la venta en diciembre… por 23.000 euros!!!

No sabemos si se trata de un error de Europapress pero acabamos de ver la noticia por la cual Mitsubishi lanzará su modelo eléctrico Miev estas navidades en nuestro país por un precio de 29.000 euros, que tras restar la ayuda correspondiente quedará en unos sorprendentes 23.000 euros, lejos de los 30 mil euros netos de los que se ha estado hablando hasta el momento.

Seguir Leyendo…



Para confirmarlo o desmentirlo nos hemos puesto en contacto con la dirección habilitada por la marca japonesa para realizar las primeras reservas. Según la misma noticia el Miev además de en España, estará disponible en mercados como Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.


En cuanto tengamos la confirmación seréis los primeros en saberlo pero de ser su precio final sin duda que estaríamos hablando de cifras cercanas a lo que mucha gente está dispuesta a pagar por un eléctrico y además sería también un golpe contra Nissan que si se confirman las cifras, lanzará su Leaf con un sobre coste de casi 7 mil euros.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame