¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Abierto el plazo de reservas para el Nissan Leaf en Inglaterra

Uno de los primeros mercados en recibir el modelo eléctrico de Nissan, Inglaterra, ha abierto hoy mismo el plazo para realizar una reserva en firme del Leaf previo pago de poco más de 300 euros, que permitirá a los más impacientes en ser los primeros en recoger su coche eléctrico en el concesionario. Además Nissan, al igual que Mitsubishi ayer, ha desvelado nuevos datos sobre equipamiento y el coste de adaptar el coche para las recargas rápidas.

Seguir Leyendo…

El Leaf vendrá de serie con un cargador de 3.3kw que nos permitirá recargar la batería mediante una salida de 220v en unas 6 horas, pero si queremos dar el salto a las recargas rápidas no será suficiente disponer de una salida de 400v si no que además deberemos pagar un sobre coste por un nivel de acabados denominado SL (que además incluirá encendido automático de luces, un pequeño panel solar en el spoiler trasero, luces antiniebla, asistente de aparcado con cámara y mando a distancia universal para garajes)


Este pack no tiene aún precio en Europa pero en los Estados Unidos saldrá por unos 1.800 dólares a los que tendremos que sumar los 700 dólares por la adaptación a puntos de recarga rápida. Además esta opción deberá ser instalada de fábrica y no se podrá adaptar a un vehículo a posteriori. Sin duda que si te puedes permitir ese gasto extra merecerá la pena ya que podrás recargar el 80% de la batería en solamente 30 minutos.

También hemos conocido la información de que los compradores británicos solamente dispondrán de 1.000 unidades del Leaf durante el 2011, por lo que es previsible una sobre demanda que esperemos Nissan solucione con la apertura de su fábrica en el viejo continente.

Fuente:
www.nissan-leaf.net


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame