¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Citroen recibe 800 reservas del C-Zero

El fabricante francés Citroen ha confirmado que ha recibido 800 reservas de su coche eléctrico C-Zero desde que a principios de septiembre ha abierto el plazo para las mismas. Esta es una pequeña sorpresa para el constructor galo que no esperaba una demanda tan alta en tan corto espacio de tiempo que además se suma a las más de 400 unidades reservadas de la furgoneta eléctrica Berlingo, que saldrá de la planta de Vigo.

Seguir Leyendo…



De momento como era de esperar, la mayor parte de los clientes de este tipo de vehículos están siendo las empresas de alquiler y leasing, que pujan por ser las primeras en disponer de unidades lo que supondrá un fuerte impulso publicitario.


Casi la mitad de las 800 unidades han sido encargadas por la empresa austríaca especializada en Leasing, Raiffeisen Leasing, que ha reservado 400 unidades, 53 unidades irán destinadas a Dinamarca y el resto se reparten entre Alemania, Suiza, Bélgica y Francia. Además destaca Citroen la fuerte demanda que se espera de los países del norte donde los particulares se muestran muy interesados en esta tecnología como se demuestran con las 63 unidades reservadas por particulares en Noruega.


Ahora solamente nos queda esperar por los datos procedentes de nuestro país donde empresas de alquiler de vehículos como Hertz y Europcar ya se han mostrado muy interesados en incluir algún modelo eléctrico en su catálogo y donde las ventas a particulares se esperan que sean muy minoriarias en los primeros momentos debido sobre todo a su elevado precio, 28.900 euros.

Artículo Citroen C-Zero


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame