¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Prueba del Peugeot Ion en Montmeló

Como sabréis, y tal y como anunciamos en el blog, los pasados días 13, 14 y 15 de noviembre se celebró en el circuito de Montmeló una exposición de vehículos eléctricos que también incluía pruebas con algunos de ellos. Aprovechamos la ocasión para subirnos y probar el Peugeot Ion.

Seguir Leyendo…

Desafortunadamente solo pude grabar al compañero que me acompañó (gracias Alex), ya que cuando era mi turno por alguna razón desconocida (problemas técnicos quizá) pararon las pruebas.
De todas formas, desde la posición trasera del coche, pude apreciar una serie de características que me impresionaron del coche: un empuje muy contundente y una aceleración buena hasta llegados, quizá, los 60-70 Km/h. donde el coche seguía empujando pero con menos alegría.
La estética del coche en vivo se hace más agradable de lo que se intuye en foto, pese a ser un vehículo quizá más estrecho de lo habitual.
Respecto al interior, no pude fijarme demasiado al no haberme sentado en el asiento del conductor, pero puede que los acabados sean algo mejores que en su homólogo el Mistubishi I-miev.
Sin más, el vídeo.
Artículos:


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame