¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Segunda edición del Fórmula-e en el Circuit de Catalunya

Fórmula-e es un punto de encuentro, análisis y muestra de la movilidad eléctrica que se dará cita de nuevo, en su segunda edición, en el Circuit de Catalunya (Montmeló), los próximos días 13, 14 y 15 de Noviembre.

Seguir Leyendo…



Las actividades se centrarán en tres ejes: conferencias y charlas, exposición de vehículos eléctricos y prueba de vehículos eléctricos por el Circuit abiertas al público. El sábado y domingo simultaneamente se realizarán carreras como las Ecoseries organizadas por la Federació Catalana d’Automobilisme, en que por primera vez se incorpora la nueva categoría de vehículo eléctrico.


La asistencia a todas las actividades es libre y gratuita. En la exposición de vehículos eléctricos, ubicada en el Paddock del Circuit, se podrán ver vehículos eléctricos e híbridos enchufables, de las marcas Nissan, Peugeot, Toyota y REVA entre otros. No pierdas la oportunidad de visitarnos, Emovement expondrá en el stand número 22 un vehículo REVAi y la novedad de este año, la furgoneta eléctrica BEEPO.

Gracias Francesc por el aviso

Más info:
www.formula-e.cat
www.elcocheecoelectrico.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame