Jay Leno recoge su Chevrolet Volt


El famoso presentador norteamericano no ha sido ajeno a la salida del Volt y ha pasado por el concesionario para recoger su unidad, un acto sencillo y como siempre lleno de humor donde ha comparado la nueva generación de coches eléctricos e híbridos enchufables con la anterior.

Seguir Leyendo…




Y es que en una lapidaria frase ha comentado que el Prius ha supuesto un salto tecnológico en su época, pero ahora ya es tecnología pasada. Al mismo tiempo ha aportado su parte de realismo y ha comparado a los coches eléctricos con el sexo ya que “Todo el mundo miente, nunca aguantan tanto como dicen ser capaces” y “Los coches eléctricos pueden llevarte hasta la mitad de donde quieras ir

Bromas aparte ha destacado que gracias al Volt, puede circular todo el día por las calles de Los Ángeles sin gastar un solo litro de gasolina y además ha enarbolado la bandera patriótica enfatizando la fabricación nacional del coche que saldrá de la planta que General Motors tiene en una de las zonas más deprimidas de los Estados Unidos y protagonista de un desmantelamiento salvaje de la industria automovilística Estado Unidense, Flint, Michigan.

Fuente:

www.chevroletvoltage.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    December 22, 2010

    Yo vi un vídeo en el que le regalaban un preserie…

    Reply

  2. Avatar
    December 22, 2010

    si, este hombre todo lo que no quema combustible con W24 y 96 válvulas y 100litros 100km no le mola. su garaje bien podría ser un museo del automóvil de la cantidad exagerada de coches que tiene…

    El coche eléctrico te lleva a donde quieras ir siempre y cuando no rebases su autonomía, no a la mitad del sitio, y si no es suficiente te pones un carricoche con un grupo electrógeno como lleva el Tzero y a tomar viento

    Reply

Leave a comment