¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla abrirá su tienda en España en 2011

Como ya os adelantamos en exclusiva el pasado julio, Tesla está preparando la apertura de su concesionario en España lo que representará la llegada oficial de la marca de California a nuestro mercado tras un año de vender sus coches mediante un intermediario. El emplazamiento de la nueva tienda será la capital, Madrid.

Seguir Leyendo…



Las expectativas de ventas no son muy ambiciosas ya que se espera de hasta final de año salgan de la tienda unas 25 unidades del Roadster, una cifra modesta si la comparamos con las casi 100 que se habrán entregado en la tienda de Mónaco al finalizar este mismo año, pero que supone un punto de partida para la expansión de la marca en el mercado. El precio que tendrá el Roadster en nuestro país será de 94.182 euros, iva y ayudas incluidas.


Por otra parte informa Tesla que ya disponen de 17 reservas de su berlina eléctrica S, de las 3.000 que hay en todo el mundo, que saldrá en los Estados Unidos a lo largo del 2012 y que previsiblemente llegará a nuestro mercado al año siguiente, un modelo que sin duda marcará un antes y un después del hasta ahora pequeño fabricante norteamericano.

Links:

Tesla Roadster

Tesla Model S


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame