¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Toyota presentará el Prius monovolumen en el salón del automóvil de Detroit

Será el próximo mes de enero, durante el salón del automóvil de Detroit, donde el fabricante japonés presentará la primera y esperada variante del su estrella, el Prius, que verá crecer sus cotas para dar lugar a un monovolumen con un 50% más de maletero y que estará pensado para los que necesitan un espacio extra pero no quieren renunciar a la tecnología híbrida.

Seguir Leyendo…



La mecánica del monovolumen Prius será la misma que su la del compacto, esto es un motor gasolina con 1.8 litros acompañado por el mismo motor eléctrico que en conjunto rendirán los actuales 136cv, aunque no se descarta una opción con un motor gasolina cuatro cilindros con 2.5 litros de cubicaje, aunque no vemos que este motor encaje con la evolución en la eficiencia que propugna Toyota y podría limitarse al mercado americano.


También aprovechará el fabricante nipón el salón de Detroit para presentar la versión final de su Prius enchufable y un nuevo prototipo del que de momento no tenemos nada de información. De momento nos quedamos con un vídeo donde podemos ver fugazmente al monovolumen Prius sin camuflaje siendo utilizado por el conocido skater Bob Burnquist y quedamos a la espera de nuevas informaciones.

Fuente:
www.worldcarfans.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame