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BMW avisa, el Megacity será caro

Suponemos que habrán aplicado el dicho de «el que avisa no es traidor» y para ir preparando a los interesados en su urbano eléctrico una fuente del fabricante germano ha confirmado que el precio final del Megacity será elevado. Suponemos que parte de culpa se la llevará su chasis de aluminio a prueba de corrosión, la fibra de carbono usada en su habitáculo o su potente motor eléctrico pero, sin duda que la gran inversión que BMW está realizando para el lanzamiento de un coche eléctrico antes del 2013 se puede topar con el inconveniente de un coste final demasiado elevado y eso hace recordar con preocupación en las oficinas de Stuttgart el fracaso del Audi A2.

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Y es que a pesar de tratarse de un urbano de unos cuatro metros, el Megacity estará por encima del Nissan Leaf, una de las referencias del mercado y que costará en tierras británicas unos 28.000 euros después de restar los 6.000 euros de ayudas públicas, por lo que es fácil pensar que el modelo de BMW estará por encima de los 30.000 euros, una barrera psicológica que veremos si no resulta infranqueable.

Fuente:
www.autocar.co.uk

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BMW avisa, el Megacity será caro

Suponemos que habrán aplicado el dicho de «el que avisa no es traidor» y para ir preparando a los interesados en su urbano eléctrico una fuente del fabricante germano ha confirmado que el precio final del Megacity será elevado. Suponemos que parte de culpa se la llevará su chasis de aluminio a prueba de corrosión, la fibra de carbono usada en su habitáculo o su potente motor eléctrico pero, sin duda que la gran inversión que BMW está realizando para el lanzamiento de un coche eléctrico antes del 2013 se puede topar con el inconveniente de un coste final demasiado elevado y eso hace recordar con preocupación en las oficinas de Stuttgart el fracaso del Audi A2.

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Y es que a pesar de tratarse de un urbano de unos cuatro metros, el Megacity estará por encima del Nissan Leaf, una de las referencias del mercado y que costará en tierras británicas unos 28.000 euros después de restar los 6.000 euros de ayudas públicas, por lo que es fácil pensar que el modelo de BMW estará por encima de los 30.000 euros, una barrera psicológica que veremos si no resulta infranqueable.

Fuente:
www.autocar.co.uk


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