¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Peugeot iOn Recibe tres premios en Alemania

Ser uno de los primeros en aparecer en el mercado tiene sus ventajas e inconvenientes, entre los segundos podemos encontrar la incertidumbre de se el encargado de abrir el camino y la inevitable comparación con los modelos con motor de explosión mucho más evolucionados. Pero también hay algunas ventajas y de ellas se está beneficiando el Peugeot iOn que ha recibido tres importantes premios en Alemania entregados por uno de los grupos editoriales más importantes del continente.

Seguir Leyendo…



Estos son los galardones:

Septiembre 2010: Öko Globe

El 7 de Septiembre fueron adjudicados en Colonia para la cuarta edición de ÖkoGlobe, los premios DEVK Seguros en colaboración con el Instituto ÖkoGlobe de la Universidad de Duisburg-Essen – junto con el ACV Automobil-Club Verkehr. El “ÖkoGlobe” es un premio internacionalmente reconocido que recompensa a las mejores prácticas relacionadas con el medio ambiente. El Peugeot iOn y el Mitsubishi iMiEV resultaron ganadores de la categoría 2 “Elektro- und Hybridantrieb” (eléctricos e híbridos)


Octubre 2010: eCar Tec Award
En el marco de la segunda edición del salón internacional eCarTec (Munich), el land de Baviera creó este año los premios eCarTec Awards, que recompensan notables innovaciones e iniciativas en el campo de la movilidad eléctrica.
El jurado, compuesto por representantes del TÜV, organismo de control y de normalización; y de la ADAC, el más importante club automovilístico de Alemania, junto con la asociación alemana Solare Mobilität, distinguió entre 113 realizaciones y proyectos, los más significativos en varias categorías: En la categoría “Coches eléctricos”, el jurado otorgó el primer puesto al iOn.


Noviembre 2010: Grünes Lenkrad
El premio Grünes Lenkrad, dedicado a las iniciativas medioambientales, se concede desde 2007 en el marco del prestigioso Goldenes Lenkrad (“Volante de Oro”) cuyas distinciones al sector del automóvil se vienen dando desde hace 34 años por iniciativa del grupo de prensa Axel Springer. Para los premios de 2010, los lectores de Auto Bild y Bild am Sonntag seleccionaron en una primera etapa a cinco finalistas entre veinte proyectos -vehículos, concepts y tecnologías- que tienen en común haber marcado el año 2010 por su propuesta o su contribución a reducir el impacto medioambiental del Automóvil.

Un jurado internacional de expertos en automóviles y medio ambiente, bajo el patrocinio del Ministerio federal de Medio ambiente, designó al iOn como vencedor entre los cinco finalistas.

Fuente:
Peugeot España

Links:
Peugeot presenta los datos oficiales de su eléctrico iOn


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame