El Volt llegará a todos los puntos de venta a final de año, luego será el turno el Ampera


En una interesante entrevista, Ed Welburn, Vicepresidente de diseño de General Motors ha realizado un repaso a la actual situación de la marca tras el proceso de bancarrota y ha destacado el enorme interés que ha despertado el Volt entre los consumidores norteamericanos. Para satisfacer esa demanda el Volt estará paulatinamente disponible en toda la red de distribución de la marca antes de final de año lo que abre la ventana para el comienzo de la comercilización de su versión Europea, el Ampera.

Seguir Leyendo…


Hace unos meses, un alto directivo de General Motors comentó a los medios americanos que la salida al mercado del Ampera tendría lugar cuando el Volt llegara a la totalidad de la red de concesionarios estadounidenses, algo que sucederá antes de final de año lo que supondrá que podremos ver el Opel en nuestro mercado como estaba previsto a principios del 2012, aunque no sabemos si será un lanzamiento europeo o limitado a algunos mercados.

Sobre las primeras semanas de vida del Volt, Ed Welburn ha destacado anécdotas tan curiosas como el de un comprador que quería entregar un BMW serie 5 como parte de la compra, un veterano comprador de 84 años de edad que se había desplazado desde el estado vecino porque en el suyo no disponían de unidades y uno de los concesionarios había vendido su cuota de 34 Volts antes de comenzar su producción.


También ha comentado que ya hay 300.000 personas registradas en la web de Chevrolet que han mostrado su interés de conocer más profundamente el Volt, lo que ha podido ser una de las razones para la aceleración de la producción anunciada esta semana por GM, hasta llegar al doble de lo previsto para el 2012.

Fuente:
www.evworld.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    January 31, 2011

    Una apuesta arriesgada. Una tecnología tan novedosa necesita de un tiempo de rodaje porque puede tener fallos. Como tengan que llamar a los 120.000 Volts a sustituir algún componente puede hacer que entren en perdidas, siendo como es un coche que no debe tener beneficios.

    Para los usuarios una gran noticia

    Reply

Leave a comment