¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La EC-03 será presentada en Europa el próximo mes de Febrero

Alemania ha sido el país europeo para la presentación del modelo urbano eléctrico de YAMAHA la EC-03, que estará disponible a partir de febrero en los concesionarios oficiales de YAMAHA en tierras germanas, pero sin saber exactamente porqué, el fabricante japonés afirma suministrará sólo una cantidad limitada.

Seguir Leyendo…

Disponible en dos colores, blanco o negro, este ciclomotor incorpora un chasis de aluminio, batería Litio-Ion de 50V y motor directamente acoplado a la rueda, sorprende eso si, las prestaciones tan limitadas con una autonomía en modo “normal” de 46km y limitada a 30km/h de velocidad pero si se quiere circular a 45km/h hay que activar el modo “power” reduciendo la autonomía a 20kms!!!


Seguramente las limitaciones son más que suficientes para cierto número de usuarios que premian más la estética y el valor añadido de YAMAHA como marca tradicional que las prestaciones reales del ciclomotor. Precio alemán: 2.395€

A partir del mes de Febrero y su presentación en Alemania llegará a los demás países de forma escalonada e igualmente en cantidades limitadas.

En mi humilde opinión una apuesta pobre para un gigante como YAMAHA


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame