Tazzari presenta la edición especial del Zero


El fabricante italiano Tazzari ha aprovechado el salón del automóvil de Bolonia celebrado el pasado mes de diciembre para presentar una edición especial de su deportivo eléctrico que ha recibido pequeños pero importantes cambios, tanto a nivel de equipamiento como mecánicas.

Seguir Leyendo…



Lo primero que llama la atención es la posibilidad de dotar al Zero de unas “llamativas” llantas de aleación de colores fluorescentes que suponemos que serán del agrado de los que quieran dar un toque original al biplaza nacido en Imola. Además como novedad en el equipamiento opcional dispondrá de luces diurnas con tecnología led, techo panorámico, alarma, sensores de aparcamiento y un cargador compatible con las recargas rápidas de hasta 380v y que nos permitirá tener recargada la batería en pocos minutos.


También estará disponible para los interesados un pack de baterías de litio un 25% más grande que le permitirá alcanzar hasta 160km de autonomía media. Otro cambio será el nuevo sistema de tracción más silencioso y una nueva transmisión que mejorará uno de los defectos más comentados del anterior modelo, su ruido en marcha.


Sobre el coste final, la Edición Especial de Tazzari Zero tendrá un precio en su mercado de origen de 21.900 euros, antes de ayudas e impuestos y estará limitada a 999 unidades.

Fuente:
www.enisola.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    January 07, 2011

    bueno ya hablamos de una autonomía más decente, falta que saltemos a los 320km de una ******** vez (de los 500 ni hablemos). yo estuve sentado en uno y llama la atencion lo comodo y espacioso que es por dentro a pesar de lo canijo que es por fuera.

    Reply

  2. Avatar
    January 07, 2011

    P.D. me refiero al “antiguo” tazzari no a esta edicion. por lo que veo por dentro es igual salvo por la pantallita esa que hay sobre la radio

    Reply

  3. Avatar
    January 07, 2011

    Es igual, por suerte, ya que lo he visto en Barcelona el otro día y me ha parecido un mini-ferrari f40. Es super parco pero con elementos como los tiradores de las puertas o los pedales de aluminio, además es aluminio “en bruto” que queda más chula y exclusivo aún.

    El precio me da la impresión que se refieren a la versión normal sin accesorios ya que si le montamos todo lo que se comenta, solo el cargador de 380v cuesta 2.500 leuros, llega a casi 30.000 sin ayudas.

    No se a vosotros pero a mi…me encanta, solamente le pediria unos asientos que rocojan más, creo que son una opción a pagar, y dirección asistida.

    ¿La autonomía? Creo que los 100-140 del actual para mi son más que suficientes.

    Reply

Leave a comment