Tesla confirma las primeras entregas del Model S durante el primer cuatrimestre del 2012


Aunque parezca una fecha lejana, estamos hablando de poco más de un año para que la berlina eléctrica de Tesla salga de la cadena de producción en el que será un momento memorable para la industria de la automoción y para el que ya están guardando cola más de 3.000 impacientes que han desembolsado los 5.000 dólares que cuesta disponer de este privilegio.

Seguir Leyendo…



Como recordamos, el Tesla S tendrá una batería formada por 7.000 celdas y que dispondrá entre los 42kwh para la más pequeña, con 250km de autonomía, hasta los 70kwh de capacidad para la más grande y que le proporcionará una autonomía de unos 480 kilómetros con cada carga. Podrá alcanzar una velocidad máxima de 192km/h y saldrá con un precio en el mercado americano de 60.000 dólares


Por su parte la marca cuenta ya con 15 tiendas a lo largo de todo el planeta y continua su expansión con la inminente apertura un punto de venta en Milán, mientras que la primera tienda en nuestro país llegará el próximo verano.

Fuente:

www.execdigital.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    January 14, 2011

    El precio de 60000 Dolares es para el de menor potencia?

    Reply

  2. Avatar
    January 14, 2011

    que maravilla de coche, un poco caro aun lo veo…

    Reply

  3. Avatar
    January 14, 2011

    Caro me va a salir a mi en teclados, con las babillas que se me escurren…

    En fin, un coche caro que parece que llegará a buen puerto en USA (¿rondará los 80.000€ in spain is diferent?) y espero con ansia verlo en la calle, aunque mucho me temo que nunca lo veré en mi garage (ni por espacio ni por coste 🙂

    Reply

  4. Avatar
    January 14, 2011

    No tendrás ese coche ahora, pero en 10-15 años serán mucho más accesibles.

    ¿Hasta entonces? Pues un generalista seguro que en 5 años ofrece algo “parecido” por la tercera parte de ese precio… siempre que las ventas acompañen, que creo que sí.

    Paciencia…

    Reply

  5. Avatar
    March 04, 2011

    a ver , el tesla que precio endra , he leido en algunos articulos 49.mil dolares , y en otros 60 mil , alguien los sabe?

    Reply

Leave a comment