¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Toyota espera baterías más baratas gracias a su acuerdo con Tesla

El vicepresidente ejecutivo do Toyota ha declarado que gracias a la colaboración que mantienen con Tesla podrán obtener baterías preparadas para coches eléctricos a un tercio del precio de las desarrolladas por la competencia y es que parece que las pruebas con baterías cilíndricas, como las usadas en los portátiles, están arrojando unas excelentes sensaciones que se traducirán en una reducción drástica de costes a corto plazo.

Seguir Leyendo…



Y es que la explicación según Toyota es bastante sencilla ya que la producción de baterías para portátiles ha alcanzado un gigantesco volumen de fabricación fruto de la incesante demanda del sector tecnológico, lo que provoca menores costes. Ante esto solamente queda esperar a que Toyota termine las actuales pruebas con el Rav4, preparado por Tesla, para determinar por que tecnología se decantará el fabricante japonés.

Pero a pesar de estos buenos augurios, Toyota no está totalmente convencida con el presente de los coches totalmente eléctricos y su apuesta inmediata se limitará a híbridos paralelos e híbridos enchufables, comenzando por la del actual Prius que saldrá a la venta el próximo año.

Fuente:
www.reuters.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame