Renault desvelará el precio del Twizy el próximo 1 de marzo


El fabricante francés en al inauguración del primer punto de recarga habilitado en Valladolid, ha aprovechado para confirmar la noticia de que el próximo 1 de marzo conoceremos el precio y características definitivas del pequeño eléctrico Twizy que saldrá de la planta de Renault en la capital pucelana.



Recordamos que el Twizy es un concepto novedoso en cuanto a movilidad eléctrica que cuenta con unas medidas pensadas para entornos urbanos. Tiene una longitud de 2.32m, con 1.19m de ancho y una altura de 1.46m que le convierte en una opción perfecta para ratonear por nuestras congestionadas ciudades. En cuanto a motorización en principio contará con un generador de 15kw y saldrá con diferentes configuraciones de velocidad máxima, desde los 45km/h hasta los 75km/h y con una autonomía estimada de unos 100 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio con 7kwh de capacidad.


Esperamos también con impaciencia que Renault confirme si el Twizy contará con diferentes configuraciones de su estructura ya que hasta el momento lo hemos visto con laterales parcialmente abiertos y es de aguardar que vea la luz una versión que nos aisle del exterior, algo de agradecer en zonas donde la climatología no suele acompañar.

Fuente:
www.nortecastilla.es

Links:
Renault Twizy: Todos los detalles


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

14 Comentarios

  1. Avatar
    February 16, 2011

    Si las ciudades están congestionadas, lo que hay que hacer es descongestionarlas prohibiendo el uso del vehículos automóviles privados, quizá con la excepción de las motocicletas.

    A pie, en bici o en transporte público (eléctrificado, a ser posible): eso es movilidad sostenible.

    Querer empeñarse en entrar en una ciudad, cada uno con su cajita de lata, es absurdo. El vehículo privado debe estar para desplazamientos ocasionales.

    Reply

  2. Avatar
    February 16, 2011

    Si te entiendo pero la cajita de lata sera de moda porque ella te llevara en cualquier parte de la ciudad sin incomodidad (lluvia,nieve,frio o calor etc..)ella siempre estara a tu disposicion claro que lo mejor sera producir su energia con el sol el viento si se puede para no contaminar de otra forma eso espero.

    Reply

  3. Avatar
    February 16, 2011

    En Madrid tenemos un transporte público muy bueno, pero aún así, en muchas circustancias la diferencia de tiempo con respecto a un vehículo es más del doble.

    Movilidad sostenible también es tardar 15 minutos en un trayecto, no una hora (eso es insostenible). Y si esos 15 minutos los haces con un Twizy, mejor que mejor.

    Reply

  4. Avatar
    February 16, 2011

    Este vehiculo con un poco más de velocidad punta,(100 km/h),cerrado y con aire acondicionado seria ideal para mi.

    Reply

  5. Avatar
    February 16, 2011

    Un Anónimo puso el 8 de febrero de 2011, en el post “Renault Twizy, todos los detalles”:

    “Vi el precio entre 6000 y 8000 euros segun el modelo.”

    Asi que si fuese alguien de Renault y especulando, sería precio franco fábrica. Restando ayudas (20%) e incorporando iva (18%):

    Twizy 45 sin ventanas: 5.664 €
    Twizy 75 con ventanas: 7.552 €

    Reply

  6. Avatar
    February 16, 2011

    El problema es que esos precios pueden estar muy cercanos a la realidad pero nos falta un ingrediente, que serán sin batería, para la que tendremos que sumar un alquiler mensual que rondará los 30-40 euros.

    Reply

  7. Avatar
    February 16, 2011

    No creo que tanto. La bateria es de 7 kwh, que es el 31,8 % de la batería del Fluence(22 kwh).

    Para 10.000 km la alquilan por 67 € + iva, asi que en teoría deberían de alquilarla por 21,30 € + iva, 25 €.

    En su página web dicen: “El coste del alquiler de la batería será similar a las suscripciones telefónicas «Smartphone».”
    Es decir, de 15 € a 30 € mas o menos.

    ..y para “llenar” esos 7 kwh en horario nocturno, 0,5 €, asi que le calculo 350 € al año para 10.000 km entre alquiler y electricidad.

    A ver si acierto….

    Reply

  8. Avatar
    February 16, 2011

    no le veo demasiado sentido a este coche, no voy a dar mi opinion sobre su estética. me parece un trasto inútil que será más caro que el reva más feo, con menos equipacion y comodidad y con el mismo rendimiento de chiste. para eso me quedo con el reva (y no es un coche que me guste, que conste)

    para hacer esa cos… ese coche o que hagan una moto o un cuadriciclo ligero o un reva que no sea tan feo y que ofrezca mas autonomía y potencia…

    Reply

  9. Avatar
    February 16, 2011

    A falta de saber el precio definitivo, lo único mejor que le veo al Reva es el espacio interior, no es lo mismo 2 personas en paralelo que en serie. Además tiene algo de maletero.

    El precio del de baterias con litio son 16.000 €, sin extras. La diferencia de precio son 8.000 € con respecto al supuestamente Twizy mas caro. Pagando 25 € al mes durante 10 años, pagarás otros 3.000 €, que suman al final 11.000 € sin preocupaciones de batería.

    El equipamiento…. prefiero tener un airbag que a/c. Y no es por desprestigiar al Reva, pero si me tengo que dar un piñazo, prefiero un Twizy.

    Reply

  10. Avatar
    February 16, 2011

    Este coche es idóneo para iniciativas como la que propone Montserrat Turá para Barcelona, un servicio de “caring” ciudadano similar al de “bicing” de uso compartido de bicicletas municipales.

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=692934

    Reply

  11. Avatar
    February 16, 2011

    El cacharro es raro raro raro. Puede ocurrir que no se vendan ni 4, o puede que se convierta en un exitazo. A fin de cuentas tiene la misma utilidad que un Smart, y no recuerdo ahora el precio del futuro Smart EV, pero era una brutalidad. Y 7.500 € sigue siendo menos de lo que cuesta un cutre-coche de esos sin carnet.

    Reply

  12. Avatar
    February 16, 2011

    Vamos a ver desde luego que no es un vehículo para distancias largas, llevar a toda la familia, pero yo creo que es el futuro en movilidad urbana, por el fácil aparcamiento en las ciudades y lugares turisticos, bajo coste en mantenimiento, y encima no te mojas (haber lo de las ventanillas), yo creo que lo único que se le puede pedir es un bajo precio para que triunfe.

    Reply

  13. Avatar
    February 20, 2011

    Sabeis si existe versión cerrada totalmente? un saludo

    Reply

  14. Avatar
    April 25, 2012

    Me parece perfecto. La mayoría de los desplazamientos los realliza el conductor solo ¿o no?. El problema es las ventanillas ¡¡¡¡¡SON IMPRESCINDIBLES!!!!
    Propongo un carril Twizy en ciudades….

    Reply

Deja un comentario

come conoscere persone di new york chat single completamente gratis android chat emoticons chat libera con stanze buy phytoceramide supplements appuntamento al buio attori viaggi per single messico sistemi di sicurezza furgoni blindati chat con ragazze gratis e senza registrazione donne un chat cercavo amore video ufficiale agenzia matrimoniale sede kiev italia chatroulette chat e messaggi gratis dating online rpg love chat website annunci gratis foggia e provincia agenzia matrimoniale trento tbfapz green coffee bean max review tuwbggcq crociera per single last minute conoscere persone su fb annunci privati case vacanze jesolo agenzia matrimoniale milano con foto kezzcfn chat gratis senza registrazione di belgrado cerco amici mtb chat gratis 20 30 chat e web gratis senza registrazione cuori solitari san giuseppe jato single weekend seewis regolamento ue sulla protezione dei dati personali metodi per conoscere nuove persone applicazione per conoscere persone su facebook russian dating world sito per cercare persone yahoo annunci relazioni kataweb donne chat sphynx appuntamento al buio bollywood serate per i single siti di annunci gratuiti in europa chat con ragazze di 12 anni chat tra single annunci gratis lecce e provincia