Configura tu Peugeot iOn

El fabricante francés ha habilitado la opción para que configuremos el eléctrico iOn a nuestro gusto. Además, durante el proceso podemos ir descubriendo las características de este modelo que a pesar de su elevado precio final, llega con un completo equipamiento en el que no falta el ESP, airbags (incluso de cortina) aire acondicionado y equipo de música con bluetooth.



Por su parte en el equipamiento extra solamente podremos seleccionar la pintura metalizada y por la que tendremos que desembolsar entre 430 y 530 euros. El resto de características son las conocidas, como el motor de 49kw y su autonomía de 150 kilómetros con cada carga, todo ello dentro de unas medidas muy contenidas, 3,47 metros de largo, que se tornan perfectas para moverse por su entorno natural, la ciudad.


En cuanto al delicado tema del precio, como sus hermanos Miev y C-Zero no será precisamente económico y la versión con pintura metalizada nos da un total de 35.300 euros a los que deberemos restar la ayuda de 6.000 euros, quedando un total a pagar de 29.300 euros, una cifra a todas luces exagerada ya que apenas difiere unos pocos cientos de euros del Nissan Leaf, un coche más grande y con mejores prestaciones.

Más info:

www.peugeot.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Temas relacionados:

  1. El Citroën C-Zero y la Berlingo eléctrica bajan de precio. De momento sólo en Alemania
  2. Mahinda Reva E2O. Llegada a Europa este año y con un precio de 10.000 euros antes de ayudas
  3. Sustituir la batería del Peugeot iOn cuesta 26.002 euros
Recarga de coches elctricos

6 Comment responses

  1. Avatar
    March 28, 2011

    y en estados unidos un descuento del 50% portes no incluidos…. vayan cerrando el hilo caballeros…

    Reply

  2. Avatar
    March 29, 2011

    Lo que pasa que en este momento aunque caro es la mejor opción, mucho mejor que el think, y no hay mas. El Leaf y Volt hasta mediados-finales de 2012 ni lo vemos, y el resto a partir de 2013.

    Reply

  3. Avatar
    March 29, 2011

    Pues a mi personalmente el Th!nk, para trabajo, que es para lo que realmente se usan los eléctricos que se usan para otra cosa que no sea hacerse fotos, me parece el mejor.

    la carroceria no se raya, es el que mas autonomia tiene, maletero grande… espartano?? bueno, pues si, asi hay menos cosas que se estropeen.

    Otra cosa es para un uso a nivel particular, pero creo que para eso, solo es logico el Tesla. Si tienes mucha pasata te puedes permitir un capricho como el Tesla y si no llegas al Tesla por mucho dinero que tengas no te vas a comprar un electrico por 30000€.

    Julio RC

    Reply

  4. Avatar
    March 29, 2011

    Javier, se te olvida Fluence, Twizy y Kangoo.

    Reply

  5. Avatar
    March 30, 2011

    No se me olvidan…Twizy y Kangoo no son coches, no digo que no sean útiles en su segmento. Con el fluence ya veremos cuando sale, ademas que es algo extraño, muy grande para la ciudad. Creo que sería mas lógico un megane ZE. Los retrasos son constantes en este mundo, y en su inicio los copan las flotas. No creo que podamos ir a un concesionario y llevarnos un eléctrico antes de esa fecha, como haríamos con uno contaminante.

    Reply

  6. Avatar
    March 30, 2011

    Yo preferiría esperar un año y en vez de un Think comprar un Leaf. Y dentro de un año preferiría esperar otro año y en vez de un Leaf comprar un Zoe.
    Cuanto mas esperemos, mejor oferta habrá…. pero claro, la impaciencia mata.

    Reply

Leave a comment