¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los canadienses no comprarán un coche eléctrico a menos que…

En una reciente encuesta entre los consumidores canadienses, la consultora Deloitte ha determinado que tres de cada cuatro compradores estarían dispuestos a adquirir un coche eléctrico si pudiesen recargarlo en menos de cuatro horas y estos dispusiesen de al menos 476 kilómetros de autonomía. El sondeo también arroja que el 80% de los ciudadanos del país norteamericano no recorren más de 80 kilómetros cada día, algo que no parece haber afectado a sus respuestas.

Además otra de las conclusiones que nos ofrece esta encuesta nos indica que dos tercios de los encuestados aseguran que no pagarán ni un céntimo más por un coche eléctrico de lo que cuestan los impulsados por motores de explosión lo que arroja un oscuro futuro sobre la movilidad eléctrica en Canadá.

Solamente un factor podría desequilibrar la balanza a favor de los eléctricos y este sería el precio de los carburantes y es que los consumidores canadienses se plantearían la compra de un eléctrico si el coste del combustible llega a alcanzar una cifra el doble de la actual, algo que no resulta para nada descabellado dada la escalada imparable de precios que estos están teniendo los últimos años.

Fuente:
www.datapple.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame