¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi adapta el Miev para el mercado americano


Cuando el próximo otoño el Miev esté disponible en los Estados Unidos lo hará con algunos cambios significativos para adaptar al eléctrico de Mitsubishi a los gustos y necesidades propias de este mercado. El primer y más llamativo ha sido el de nombre ya que parece que el de Miev era demasiado enrevesado y lo han sustituido por uno más sencillo, le llamarán simplemente «i». Además del cambio de nombre el Miev habrá crecido 12 centímetros y además verá sustituido su cargador de 16 amperios por uno de 8 debido a que la mayoría de los compradores no disponen de conexiones capaces de aprovechar esa cifra.



La explicación de los responsables del fabricante japonés para el aumento de tamaño se encuentra en las diferentes filosofías de los conductores japoneses y americanos siendo los primeros muy propensos a recorridos por atascos mientras que los norteamericanos están acostumbrados a sus grandes autovías.

Por su parte el precio después de ayudas e impuestos estará fijado en unos 15.700 euros, una cantidad que a nosotros se nos antoja ridícula pero muy cercana al que tiene al Leaf, lo que puede plantearse como un problema para el Mitsubishi y sus tres metros y medio.

Fuente:
Autonews


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame