¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault lanzará un quinto modelo eléctrico, el Twingo

El fabricante francés Renault esta decidido a dominar el marcado de los coches eléctricos desde su inicio y después de la presentación de su familia de eléctricos ha anunciado que esta tendrá un quinto miembro, una versión impulsada por electricidad del pequeño Twingo que verá la luz a mediados del 2014.

La plataforma que usará el nuevo Twingo eléctrico ha sido desarrollada conjuntamente con el grupo alemán Daimler que montará en la nueva generación del Smart, y ha sido pensada para albergar un motor térmico para poder convertirlo en híbrido enchufable en el caso de que el mercado demande ese tipo de configuración.

Pero cinco modelos no son suficientes y Renault afirma que para el 2015 lanzarán al menos otros cuatro eléctricos de los que quedamos a la espera de conocer si serán conversiones de unidades a la venta o nuevas creaciones.

Queda claro que la movilidad eléctrica se ha convertido en toda una prioridad para Renault que no deja de sorprendernos cada día con nuevas informaciones, ahora solamente queda esperar a que comience la revolución con la salida de las primeras unidades este próximo mes de octubre.

Fuente:
Greencaradvisor


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame