¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi Miev, el coche eléctrico más barato del mercado

Según Mitsubishi, el Miev es el coche eléctrico de producción en masa más barato del mercado ya que saldrá a la venta en norteamerica, ayudas e impuestos incluidos, por unos 14.000 euros, casi 6.000 menos que el Leaf y unos 8.000 menos que el Volt, algo que unido a su aumento de talla respecto al modelo Europeo, 12 centímetros más, lo convierten en un serio competidor para los modelos de Nissan y Chevrolet.

Mitsubishi ha comenzado a aceptar reservas previo pago de un adelanto de casi 300 dólares y las primeras entregas tendrán lugar a lo largo del mes de junio. Además, los compradores estarán obligados al pago de un recibo de 99 dólares para que un técnico de la compañía realice una revisión al sistema eléctrico de la vivienda, algo que tiene mucho que ver con el poco desarrollado sistema eléctrico americano.


Las prestaciones del Miev no se salen de lo habitual y puede alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h y recorrer un máximo de 150 kilómetros con cada carga. Por su parte en nuestro mercado, además de ser 12 centímetros más pequeño, el precio crece exponencialmente hasta los 28.000 euros, ayudas e impuestos incluidos, nada más y nada menos que el doble, algo a lo que no encontramos explicación por ningún lado.

Fuente:
www.plugincars.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame