Top Gear responde a Tesla


A pesar de que no forma parte de la política del programa, los representantes del popular programa británico han decidido responder ante la gran movilización que el fabricante norteamericano en los medios a raíz del polémico programa del 2008 donde se analizaba el Tesla Roadster.



Según Andy Wilman, productor ejecutivo de Top Gear, en el programa nunca se ha comentado que los supuestos 88km de autonomía fuese la real si no que se trataba en una estimación de uso en el circuito que incluso había sido facilitada por los propios técnicos de Tesla al día siguiente a la prueba.

También se quiere aclarar el tema del sobre el supuesto sobre calentamiento del motor y que desde el programa nunca se ha dicho que ha provocado la total detención del vehículo si no que se ha utilizado la expresión “reducción de potencia” (minuto 6.25 del vídeo)

Por su parte el problema del freno fue causado por la de un fusible en la bomba de vacío que lo que obligaba al conductor a presionar el freno de una forma mucho más firme de lo normal y fueron los propios técnicos de Tesla impidieron continuar con la prueba.

Ahora todo quedará en la manos de los jueces que deben determinar quien tiene la razón en un caso que tiene más de simbólico que de real y que de momento podemos sacar la conclusión de que Tesla ha logrado su objetivo, restaurar parcialmente parte del prestigio perdido a raíz de esta prueba y de paso, lograr una buena publicidad.

Fuente:
Transmission.blogs.topgear.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Temas relacionados:

  1. Los alemanes ya temen a Tesla
  2. Para Consumer Reports, el Model S es el mejor coche del 2014 del mercado norteamericano

3 Comment responses

  1. Avatar
    April 05, 2011

    Pues es lo mismo que pienso yo, Tesla busca publicidad gratuita a pesar de que a sus clientes no les importa mucho lo que digan los de Top Gear. Además en la prueba el Roadster se mostraba superior al Elise, y eso es lo que importa.

    Reply

  2. Avatar
    April 05, 2011

    podeis poner subtitulos porfa

    Reply

  3. Avatar
    April 06, 2011

    @Anónimo: Busca en seriesyonkis temporada 12 capítulo 7

    Reply

Leave a comment