¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Brammo anuncia sus nuevos modelos eléctricos…estos tendrán cambio manual!!!

Aunque esperado, el anuncio de Brammo de su nuevos modelos ha cogido a los aficionados por sorpresa y no por tratarse de un cambio radical en el estilo de la marca centrada en modelos de carretera si no por que además de una moto de cross y otra estilo supermotard, están vendrán equipadas con un cambio, como el que podemos encontrar en las motos convencionales.

Veremos como funciona esta iniciativa pensada para atraer a los muchos motoristas que recelan de los sistemas de una sola marcha tan característicos en el mundo de las motos eléctricas. La explicación de Brammo es que a diferencia de los coches, en las motos, el espacio disponibles es muy limitado por lo que han querido lanzar una nueva variante dentro de su catálogo dotado de un cambio manual que además ayude a mantener los costes lo más bajos posibles y que aseguran sus diseñadores, permitirá aumentar la velocidad máxima sin penalizar la aceleración.


Bautizadas con los nombres de Engage MX, Engage SMR, Engage SMS y Encite MMX Pro, que supondrá su debut en el mundo de las offroad, aprovecharán los motores de los actuales modelos e incorporarán un cambio manual de seis velocidades desarrollado por la italiana SMRE srl. Los precios partirán desde los 9,995 dólares a los que cada comprador deberá restar las ayudas correspondientes que aplique cada estado.

De momento el fabricante de Oregón no ha facilitado más datos al respecto y si seguimos la trayectoria no esperamos ver estos modelos en la calle en un periodo breve de tiempo, no hay que olvidar a la Empulse, anunciada el pasado verano y que seguimos a la espera de su comercialización.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame