¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Propietaria de un Leaf rechazada para recarga en concesionario oficial

Hace unos días, una conductora del eléctrico de Nissan ha tenido un curioso problema cuando ha tenido que dejar su lugar de trabajo sin poder recargar de forma inesperada. Es por eso que ha utilizado el navegador del Leaf para buscar los lugares más cercanos y el seleccionado ha sido un concesionario oficial de Nissan en la localidad de San José. La sorpresa ha sido cuando al llegar, cuando se ha encontrado con la plaza ocupada por un coche no eléctrico.



Para colmo, se ha encontrado con una mala actitud por parte del personal del concesionario que le ha indicado que el punto de recarga estaba reservado únicamente para clientes de esa tienda, algo que va en contra de la política de Nissan, y solamente después de un tiempo de espera, le han permitido realizar la recarga suficiente para continuar su camino.

No pasa de ser una anécdota como otras muchas que nos esperan y no representa un buen ejemplo de lo que supone hoy en día circular con un eléctrico por nuestras carreteras, ya que todos los que hemos tenido oportunidad de hacerlo hemos sido recibidos con los brazos abiertos cuando hemos necesitado un enchufe de forma esporádica, da igual que sea un hotel, un restaurante e incluso en casas particulares y es que a la gente, le gustan los eléctricos.

Fuente:
www.plugincars.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame