¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Volkswagen comienza las pruebas con la versión eléctrica de la Caddy

De una forma bastante silenciosa, el fabricante alemán ha entregado las primeras dos unidades de las populares furgonetas Caddy impulsadas por electricidad a la ciudad alemana de Hannover donde desenvolverán un programa de pruebas que ayudará a comprobar sus cualidades en el día a día.



Son muy pocos los datos que Volkswagen ha facilitado sobre su furgoneta y solamente podemos destacar los casi 110 km de autonomía con cada carga de sus baterías de litio. Además dispondrá de tres cargadores diferentes pensados para comprobar si es necesaria la instalación de un sistema que permita las recargas rápidas o por el contrario esta puede funcionar con salidas convencionales, lo que supondría un importante ahorro económico.

Tendremos que esperar para conocer más características de este nuevo miembro de la familia eléctrica de VW, una familia que a pesar de no parar de crecer, de momento ninguno de sus modelos tienen prevista su salida al mercado en un corto periodo de tiempo, y para competir con fabricantes como Renault, lo primero es poner los vehículos en la calle, aunque a los alemanes, se les ve muy cómodos viendo los toros desde la barrera.

Fuente:
Volkswagen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame